ARCHIVADO EN:

Parecía una broma, pero no. La banda escocesa Belle & Sebastian, encargada de abrir el Primavera Sound este 2018, preguntaba a sus fans en febrero si se irían de crucero-festival con ellos. El objetivo era revivir el mítico Bowlie Weekender de 1999 en Camber Sands. La respuesta fue clara: sí, obvio. Lo que en aquel entonces parecía un juego sin más importancia se ha convertido este jueves en una gran confirmación.

El crucero ya se está gestando. Tal como ha anunciado la banda, se llamará The Boaty Weekender y navegará por el mediterráneo del 8 al 12 de agosto de 2019. El barco indie zarpará desde el puerto de Barcelona hasta Cagliari, Cerdeña, y contará con cinco escenarios. Naturalmente, Belle & Sebastian no serán los únicos músicos que viajarán a bordo del crucero.

¡CARTELAZO!

Ya han confirmado algunas bandas que deleitarán al público en alta mar. Mogwai, los reunificados Camera ObscuraDjango DjangoAlvvays, Hindes BuzzcocksKelly Lee OwensNilüfer YanyaHoneyblood son algunas de las que estarán presentes y lo darán todo contra viento y marea.

Crucero del The Boaky Weekend
Crucero del The Boaky Weekend

En este exclusivo crucero llamado Norwegian Pearl caben 2500 personas. Además de música hay un gran spa, una piscina, amplia variedad gastronómica, un gimnasio...¡y hasta un casino! Es por eso que ya han salido a la venta las primeras entradas. Si has ahorrado lo suficiente podrás ser uno de los afortunados. Los precios empiezan a partir de los 622 euros en habitaciones de cuatro personas. La experiencia seguro que lo vale, así ya sabes: corre hasta The Party Line