El Palau Sant Jordi se ha llenado de nostalgia. Miles de hombres y mujeres han acudido atraídos por los grupos musicales que hicieron sus delicias allá por los años... bueno, cuando el sistema educativo aún conservaba el nombre de EGB (Educación General Básica).

Todos ellos se han dado cita para ver como el tiempo ha pasado para todos por igual, para los que estaban en el escenario y para los que escuchaban desde abajo recordando los tiempos en los que el pop y el rock español despertaban, con fenómenos con el de los superfans, de manera muy ruidosa, los conciertos empezaban a prodigarse y la música y la diversión entró a formar parte de la juventud.

La gala ha estado presentada por Carlos Latre y en la misma han actuado grupos como OBK, Olé Olé, La Unión. Katrina and The Waves, Ana Torroja y Pino d'Angio, además de algunas actuaciones que han servido par recordar algunos de los temas más populares de la época. Uno de los más aplaudidos por los presentes ha sido cuando han sonado temas de Queen.

CANTAR Y BAILAR

Alrededor de 15.000 personas han llenado la instalación y han coreado buena parte de los temas más populares de cada uno de los grupos que han pasado por el escenario. Desde Un hombre lobo en París, de La Unión, hasta el Walking on sunshine, de Katrina and The Waves, o los temas más reconocidos de Mecano, que ha interpretado la vocalista del grupo, Ana Torroja, y OBK, el público ha disfrutado de lo lindo recordando sus tiempos jóvenes, cantando y bailando con cada una de las canciones que los artistas han ido desgranando sobre el escenario.