ARCHIVADO EN:

El Museo de las Iusiones de Barcelona es un espacio en el que las ilusiones ópticas juegan con los visitantes. En él se generan sensaciones sorprendentes y se pueden observar cuadros famosos de Dalí o Picasso que juegan con el espectador o incluso sentirse un héroe de película.

Es el primer Museo de las Ilusiones ubicado fuera de Rusia. Es un calco de la esencia de sus seis primos rusos, con sede en las ciudades de Moscú, San Petesburgo, Ekaterimburgo, Kazan, Nizhniy Novgrod y Chelyabinsk.

En el Museo de las Ilusiones, cruzar el Gran Cañón puede resultar arriesgado. / CR.
En el Museo de las Ilusiones, cruzar el Gran Cañón puede resultar arriesgado / CARLOS RUFAS

PRECIOS Y HORARIOS

La entrada general al Museo de las Ilusiones tiene un precio de 10€. El espacio abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 22h de la noche.

CÓMO LLEGAR

El Museo de las Ilusiones se encuentra en la calle del Pintor Fortuny número 17 de Barcelona. Se puede llegar en transporte público bajando en la estación de metro de Liceu (L3) o el metro (L1 y L3), ferrocarril (FGC) o tren (Renfe) de Catalunya.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.