With or without you (Contigo o sin ti), U2 tocará igualmente en al Estadi Olímpic de Montjuïc. Treinta años después de publicar el disco que les abrió la puerta del éxito en Estados Unidos, U2 aterriza en la capital catalana para celebrar la efeméride e interpretar los 11 temas que componían el disco. La banda irlandesa llega esta noche a Barcelona con su gira 'The Joshua Tree Tour'.

U2 llega a Barcelona tras pasar por Londres, Berlín y Roma, ciudades en las que ha tocado los 11 temas que formaron 'The Joshua Tree', disco que fue número 1 en 30 países, y otras 11 canciones que forman parte de su repertorio general.

'The Joshua Tree' vendió 25 millones de discos e incluye himnos de la banda como 'Where the streets have no name', 'Wiht or without you' o 'I still haven't found what I'm looking for'. También se prevé que toquen otros temas tan conocidos como 'Sunday bloody Sunday'.

Tras actuar en Barcelona, la banda dirigida por Bono se dirigirá a Dublín para proseguir una gira que llegará también a Amsterdam y Bruselas. En agosto descansarán y en septiembre volverán a USA, mientras que en octubre recorrerán Sudamérica. Se espera que 2,4 millones de espectadores vean el espectáculo en directo.

NO QUEDAN ENTRADAS

Se trata del único concierto de U2 en España y las entradas se agotaron a las ocho horas de salir a la venta. Para evitar la reventa, las entradas son nominales, por lo que el comprador ha de estar presente y documentado en el momento de acceder al recinto. Los organizadores recomiendan llegar con tiempo al Estadi Olímpic porque las medidas de seguridad pueden ralentizar el acceso al concierto.

En Barcelona, al igual que en el resto de sus conciertos europeos, U2 contará como teloneros con Noel Gallagher's High Flying Birds, la banda del excantante de Oasis, que empezarán a tocar a las 19 horas. Es posible que el hermano pequeño de los Gallagher se suba al escenario con la banda irlandesa para interpretar alguna canción, como ya ha ocurrido en otras ciudades. Eso será a partir de las 21:30, hora en la queestá prevista la aparición en el escenario de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, los miembros de U2.