ARCHIVADO EN:

A partir de junio Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, gestionará el Teatro Victoria de Barcelona. Así lo ha anunciado este viernes en rueda de prensa junto con la compañía 3xtr3s, encargada de su gestión actualmente y hasta que el espacio finalice la temporada. "Vendemos un teatro, pero lo vendemos a un hombre de teatro", han coincidido los impulsores Paco Mir, Anna Rosa Cisquella y Toni Albadalejo.

El Mago Pop ha asegurado que no quiere un teatro solo de magia, sino de grandes espectáculos multigenéricos, para que la oferta de Barcelona "sea una referencia". Además, ha desvelado que la infraestructura del teatro no sufrirá cambios significativos, aunque algunos estéticos.

TRAERÁ 'NADA ES IMPOSIBLE'

Su objetivo es abrir la primera temporada bajo su mandato a través del espectáculo Nada es imposible, ahora en el Teatro Rialto de Madrid y, próximamente, en Broadway. Por su parte, la compañía 3xtr3s ha confirmado que seguirá dirigiendo el Teatro Poliorama.

El Mago Pop se dio a conocer en 2013 en Discovery Channel, y fue el primer ilusionista en tener un programa de televisión que lo llevó a darse a conocer en 150 países. Hoy en día está considerado como el "ilusionista europeo más taquillero del mundo". De hecho, es el artista que más entradas vendió durante el 2017 y, en total, ha superado ya el millón de espectadores en sus shows.