ARCHIVADO EN:

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) es uno de los centros de exposiciones de arte contemporáneo más relevantes de la capital catalana.

Abrió sus puertas en el año 1995 y desde entonces es un centro cultural de referencia en Barcelona y a nivel internacional, puntero en el mundo en arte contemporáneo.

PRECIOS

La entrada general tiene un precio de 11 euros. Los niños menores de 14 años entran gratis. Todos los sábados de 16 a 20h la entrada es gratuita. El 24 de septiembre, por las fiestas de la Mercè, la entrada también es libre.

Entrada principal del MACBA / KIM FOR SURE
Entrada principal del MACBA / KIM FOR SURE

HORARIOS

El MACBA está abierto los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 20h, los sábados de 10 a 20h y los domingos y festivos de 10 a 15h. Los martes no festivos el museo está cerrado. El 24 de septiembre abre de 10 a 20h. Se pueden comprar entradas hasta 30 minutos antes de 30 minutos antes del cierre.

CÓMO LLEGAR

El MACBA está ubicado en la Plaça dels Àngels número 1 de Barcelona. Se puede llegar en metro bajando en Universitat (L1 y L2), Catalunya (L1 y L3) y Liceo (L3). También se puede acceder en ferrocaril (FGC) y tren (Renfe) desde la parada de Catalunya.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.