La música da la vida a mayores, pero también a pequeños. El Primavera Sound lo sabe y por eso apuesta por un evento familiar para que los niños puedan vivir un festival de música en toda regla. Este 21 de abril, padres e hijos se calzarán de nuevo las bambas y se pondrán las gafas de sol para disfrutar al máximo la sexta edición del Día Minimúsica, una cita para darlo todo en familia durante más de siete horas.

Brodas Bros, The Pinker Tones, Joan Colomo y Enric Montefusco son algunas de las bandas que actuarán en este particular festival que, un año más, se ubicará en el Poble Espanyol. La Iaia, Siamiss DJs, Anímic, Llibert Fortuny, Guillamino, Mariona Harper, DJ Coco, DJ Niño y Bonnie & Clyde completan una programación musical, formada por bandas que normalmente actúan para adultos y que adaptan su repertorio al público infantil, sin olvidar a los padres.

Según ha informado este lunes la organización del Día Minimúsica, el programa de la presente edición está conformado por más de 30 propuestas para toda la familia, entre conciertos y actividades como el taller de DJ's y un espacio para bebés, con sesiones de yoga, percusión y pintura.

Los padres también encontrarán todas las facilidades necesarias como cambiadores o zona de lactancia. Sin olvidar los numerosos food trucks para no pasar hambre en ningún momento. El festival ofrece entradas a cinco euros para los menores de tres años y a 18 euros para los que superen la mencionada edad. Asimismo hay packs de entradas a precio familiar disponibles a través de la venta anticipada en la página web del evento.

Una buena oportunidad para gozar de la música en directo, tanto grandes... como pequeños.