El Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Palau de la Música Catalana han cancelado la función de la ópera Turandot y el concierto del ciclo Palau 100, respectivamente, de este viernes por "motivo de fuerza mayor".

En un comunicado, el Liceu ha quedado cancelada la función y las entradas serán válidas para la nueva representación programada el lunes 21 de octubre, y aquellos que no puedan asistir se deberán poner en contacto con el Servicio de Atención al Espectador del Liceu antes de las 17 horas del lunes.

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música ha cancelado el concierto del Palau 100 con Magdalena Kozená y Sir Simon Rattle por la huelga general prevista y la manifestación programada, ya que "no se podrán garantizar los accesos y el desarrollo correcto del concierto", y el importe de las entradas será retornado.

AITANA TAMBIÉN SE VE AFECTADA POR LAS MANIFESTACIONES

La cantante Aitana ha aplazado al 3 de noviembre el concierto que tenía previsto este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante la huelga y la "imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo", ha informado su oficina de management Global Talent Services.

Las entradas compradas serán válidas para la nueva fecha de Aitana, y las personas que no puedan asistir podrán devolver los tickets por los canales que los adquirieron antes del 30 de octubre.