El club Jamboree está de cumpleaños. Este 2018 celebra ni más ni menos que 25 años de buena música y buena gestión de Mas i Mas. Así, artistas como Clarence Bekker Band, Horacio Fumero e Ignasi Terraza participarán en la programación especial que ha preparado Mas i Mas al frente del mítico club de jazz Jamboree, situado en la plaza Reial.

Tal como han informado este miércoles, Clarence Bekker Band ofrecerá un concierto especial de Navidad acompañados de varios invitados en el Teatro Tívoli de Barcelona el lunes 17 de diciembre. El resto de la programación tendrá lugar en el Jamboree y reunirá a artistas que fueron muy populares durante los primeros tiempos de la nueva etapa del Jamboree, que reabrió un año antes de que Mas i Mas se hiciera cargo de la gestión, después de una temporada cerrado como club de jazz.

EMPEZARÁ EL 1 DE DICIEMBRE

El ciclo dará comienzo el 1 de diciembre con la actuación de Txell Sust y August Tharrats Trio y seguirá el día 8 con el norteamericano Aaron Abernathy que, a pesar de no haber tocado en la primera época de esta etapa del Jamboree, representa el espíritu del local al inicio de los años 90.

El día 17, Clarence Bekker Band contará con artistas invitados como Desiree Diouf, Little Gospel Choir, la danza de Barbara Palacín & Barbara Rosa y Sheri Masala & Masala Bollywood Dancers en A Christmas Story en el Teatro Tívoli. El último concierto será el de Ignasi Terraza, uno de los pianistas que ha tocado más veces desde que se reabrió el Jamboree, que actuará junto al cantante Randy Greer el 25 y 26 de diciembre

En esta nueva etapa, los gestores se marcaron el objetivo de recuperar el prestigio que la cava de jazz había alcanzado durante la década de los sesenta y que la había convertido en uno de los club de jazz más importantes de Europa, que combinaba lo mejor de la escena local, nacional e internacional.