ARCHIVADO EN:

Barcelona intenta no olvidar a las víctimas del atentado de La Rambla del pasado 17 de agosto de 2017. La última iniciativa para mantener vivo el recuerdo de los que perdieron la vida es una exposición fotográfica en el Palau Robert.

La exposición consta de 21 fotografías sobre los atentados de Barcelona y Cambrils y será visitable hasta el próximo 24 de abril en el patio del Palau Robert de Barcelona. Las imágenes se muestran en grandes dimensiones y expresan algunos de los momentos posteriores al terrible atropello masivo, así como escenas de los actos de homenaje.

HOMENAJE FOTOGRÁFICO

Con el título 'BCN DOL. L'atemptat 17.08.2017', la exposición se ha orquestado como un reportaje conjunto de miembros del sindicato de la Imagen UPIFC, que han querido recordar a las víctimas con este homenaje y también reconocer el civismo general en la respuesta ciudadana.

Exposición fotográfica sobre los atentados de Barcelona del 17-A / P.A.
Exposición fotográfica sobre los atentados de Barcelona del 17-A / P.A.

La exposición, que está comisionada por Paulina Flores y Manel Sanz, cuenta con el trabajo de los fotoperiodistas Jordi Boixareu, Jordi Borràs, Dani Codina, Àngel García, Ferran Nadeu, Charlie Pérez, Alberto Tallón, Josep Lluís Vecino y Roser Villalonga.