Since 1992 there is a club which is making history.

7 years later, in 1999, it's still kicking...

¡Pont Aeri!

Cualquier menor de 45 años que haya pisado una discoteca en las dos últimas décadas ha escuchado esta introducción. Así empieza el mítico tema 'Flying free', que se popularizó a inicios de milenio y que ha bailado diferentes generaciones. Muchos a los que no les gusta la música electrónica seguro que reconocen el piano que precede a las frases que inician este artículo. Incluso suena en muchas bodas hoy en día.

Ahora sonará en el Gran Teatre del Liceu. Será por un sólo día, aunque por partida doble, en las dos sesiones programadas del concierto 'Maestro', que tendrán lugar el próximo jueves 11 de enero. Cinco Dj acompañados por la orquesta sinfónica GIO homenajearán a la música electrónica.

Además de 'Flying Free', obra de Dj Skudero y Dj Ruboy, también sonarán éxitos de otros pinchadiscos tan reputados como Laurent Garnier, Daft Punk, Avicii, Tiesto, Derrick May, Bob Sinclar, Moby o Robert Miles.

 

Tras agotarse las entradas de la sesión nocturna (21 horas), la emisora Flaix FM, organizadora del espectáculo, ha programado una segunda actuación por la tarde (18 horas) de la que todavía quedan entradas con precios comprendidos entre los 35 y los 85'50 euros.

El espectáculo es una fusión entre las raíces y la contemporaneidad a través de la mezcla de imágenes de la cultura de club, una orquesta y músicos de dance en directo. El Gran Teatre del Liceu será este jueves una gran fiesta en honor a la cultura electrónica.