ARCHIVADO EN:

Como sabemos que La Primitiva es difícil que nos toque, vamos a apostar por algo más seguro: un concierto. ¿Y qué mejor que hacerlo un martes 13? La promotora Live Nation ha anunciado este martes la llegada de Joker Festival, en el que el público no sabrá quién actúa hasta que se levante el telón, ¡literalmente!

Con este cartelazo, no nos faltan motivos para participar. Está compuesto por las bandas nacionales –estrellas del indie– IzalDorianLa Casa AzulViva Suecia y Niños Mutantes. Cada una tocará en una ciudad diferente: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla. ¿Cuál tocará aquí? La incógnita flota en el aire.

¿FESTIVAL DE MÚSICA Y LA PRIMITIVA JUNTOS?

Esta original forma de organizar un Festival llega de la mano del Joker de La Primitiva, su juego asociado desde 2012, en el que 1 de cada 5 boletos toca. Ahora esa mecánica han decidido trasladarla al mundo de los festivales. La Primitiva le tiende la mano al festival de música que tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre. “Quién actuará en cada sala, es un secreto que no se desvelará hasta que comience la actuación”, insiste la promotora a través de un comunicado. 

Cartel del Joker Festival
Cartel del Joker Festival 

¿Cómo participar? La forma de conseguir tu entrada doble es fácil. Hay que comprar un boleto de La Primitiva con Joker (2 euros) en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial de Loterías o en la app oficial. Luego tendrás que registrarte desde el 5 hasta el 12 de noviembre en la web indicando a qué ciudad deseas asistir. En ese momento –¡cruza los dedos!– sabrás si has sido premiado con una entrada doble o si sigues con la mala suerte pegada a tu chepa. Recuerda que, si has sido uno de los afortunados, deberás llevar la entrada y el boleto al concierto. Alea iacta est

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.