Además de la tradicional compra de rosas y libros, hay muchos otros planes que hacer en Barcelona con motivo de la festividad de Sant Jordi. Desde el Off Sant Jordi en el Antic Teatre hasta una visita gratuita a la Sagrada Família. ¡Te mostramos todos!

  • Puertas abiertas en el Ayuntamiento de Barcelona: Como cada 23 de abril, el Ayuntamiento abre sus puertas a sus vecinos de manera completamente gratuita para celebrar el día más importante del año para la capital catalana.
  • Accede a la Sagrada Familia totalmente gratis: Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, la Sagrada Familia abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de manera gratuita para todo aquel que disfrutar del templo desde dentro. Si estás interesado, acude a primera hora, de lo contrario te quedarás sin plaza.
  • Sexybooks 2019: Desde el mismo día 23 y hasta el 27 de abril, la ciudad alberga el XII Festival del Libro de Artista y la Pequeña Edición. En él, los asistentes podrán disfrutar de algunas de las ediciones ilustradas más limitadas, además de tener la posibilidad de participar en diferentes workshops y talleres con los que descubrir el oficio.
  • Off Sant Jordi en el Antic Teatre: El Off Sant Jordi que se celebra cada año en el Antic Teatre desde hace dieciséis años es una de las actividades más conocidas que se realizar con motivo del Día de Sant Jordi. Todavía alejado de las aglomeraciones que podemos padecer en otros lugares del centro de Barcelona, es uno de los espacios a los que más autores alternativos acuden.Allí podremos disfrutar de diversas charlas con nuestros escritores preferidos mientras tomamos un café en el lounge que se asienta sobre el patio interior del recinto. Un espacio único que merece ser visitado. Y en Sant Jordi, todavía más. 
  • Familiarízate con el Mapa Literario de Barcelona: Recientemente se acaba de editar el Mapa Literario de Barcelona que incluye todas las calles, instituciones y esculturas que hay en Barcelona y que hacen referencia al ámbito literario. Se puede conseguir tanto en la versión en papel como en una edición online.