El CaixaForum de Barcelona es uno de los centros de exposiciones más importantes de Barcelona. Tiene el honor de ser primer CaixaForum de España.

El edificio recuerda a un castillo medieval y fue adquirido por la Fundación ”la Caixa” en el año 1963 después de pasar por un estado de abandono. Fue reformado y abierto finalmente al público en 2002.

PRECIOS

La entrada es válida para todas las exposiciones que hay disponibles en el momento de la visita y tiene un precio de 4€. Los menores de 16 años y los clientes de CaixaBank entran gratis.

home desktop visitanos
Vista exterior del CaixaForum Barcelona / CAIXAFORUM

HORARIOS

El CaixaForum de Barcelona abre todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. El horario es de lunes a domingo (y festivos) de 10 de la mañana a 20h. Los miércoles de julio y agosto abre de 10 a 23h. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, el centro estará abierto de 10 a 18h.

CÓMO LLEGAR

El CaixaForum se encuentra en la avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 de Barcelona. Se puede llegar en metro (Espanya, línea L1 y L3) así como en ferrocarril (FGC, bajando en la parada Espanya) y autobuses (las líneas 13 y 150 tienen parada delante del edificio del CaixaForum).