ARCHIVADO EN:

El calor persiste en Barcelona. Pese a las advertencias de lluvia de los últimos días en la ciudad, las temperaturas siguen siendo elevadas y lo continuarán siendo en los próximos días.

Durante la semana, se prevén temperaturas máximas de unos 30 grados y temperaturas mínimas que no superan los 20 grados.

LLUVIAS EN BARCELONA

El próximo miércoles, 15 de septiembre, habrá posibilidad de lluvias escasas a partir de las 12:00 horas. El jueves, por su parte, se prevén intervalos nubosos con lluvia durante todo el día.

De cara al fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice cielos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes con luvia. 

Episodio de fuertes lluvias en Barcelona / EFE
Episodio de fuertes lluvias en Barcelona / EFE

SIN VARIACIONES TÉRMICAS

El miércoles las temperaturas máximas aumentarán hasta alcanzar los 32 grados y las mínimas rondarán los 23 grados. El jueves, la máxima bajará a los 29 grados, aunque la mínima se mantendrá estable.

Durante el fin de semana, las temperaturas máximas rondarán los 26 grados de máxima y los 20 de mínima, y apenas se esperan variaciones térmicas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.