El futbolista Leo Messi en una imagen de archivo / EUROPA PRESS
El futbolista Leo Messi en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Lluvia de críticas al hotel de lujo de Leo Messi en Sitges

El complejo MiM, ubicado en una zona codiciada de Cataluña, no agrada a todo el mundo

Guardar
Periodista
Actualizado: 18/11/2021 00:14 h.

Leo Messi cuenta con múltiples hoteles repartidos por España: uno en Baqueira, otro en Ibiza, uno más en Mallorca y también en Sitges. El futbolista invirtió 30 millones de euros en el complejo ubicado en el Garraf y cuenta con toda clase de lujos.

PELOS Y SUCIEDAD

Aunque la nota general del alojamiento es de 8,8, en Booking el hotel acumula una lluvia de comentarios negativos que explican los errores que tiene. La página oficial de la plataforma define el MiM Sitges como un “lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o una salida con amigos”.

Sin embargo, un cliente explica en el portal que la ducha no tiene una temperatura normal –solo sale agua fría o muy caliente– y que la limpieza era escasa. “Pelos, suciedad, polvo por todas partes” eran algunos de los comentarios que se podían leer.

MIM, el hotel de Messi en Sitges
MIM, el hotel de Messi en Sitges

FALTA DE LIMPIEZA

La guinda del pastel se la lleva el chef porque uno de los comentarios que se puede leer es: “los huevos revueltos del desayuno son repugnantes”. ¿Será verdad? Aunque las críticas para los cocineros solo se pueden ver una vez, otro cliente sí se queja –otra vez– de la limpieza. “Las sillas de diseño de la piscina tenían rotos varios listones, necesitan una capa de pintura y el lavabo estaba roto”, comentó el usuario.

HUMEDADES Y MOHO

En este sentido, más de tres personas aseguraron que tuvieron problemas con humedades y moho en las paredes y que las ventanas estaban mal aisladas.

El comentario más sorprendente es el de un cliente que critica que le cobraron cinco euros por un vaso de hielo en la habitación y 150 euros por una tumbona en la piscina. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.