ARCHIVADO EN:

El Cotton House Hotel de Barcelona inaugura mañana Los Palcos del Cotton, su primer ciclo de conciertos de música clásica, que se ofrecerán en la terraza del edificio, antigua sede de la Fundación Textil Algodonera.

ACTUACIONES

Por este escenario pasarán mañana la soprano Mercedes Gancedo, acompañada del guitarrista Bernardo Rambeaud, para ofrecer un concierto de música y canciones latinoamericanas, mientras el viernes será el turno del violinista Bernat Prat, quien interpretará obras de Bach y Hindemith.

El miércoles día 15 actuará la formación de cámara catalana Cosmos Quartet, tocando partituras de Mozart y Shubert.

RECONVERTIDO EN HOSPITAL

Tras 66 días siendo un Hotel Salud para pacientes leves de coronavirus, el Cotton House reanuda ahora su actividad habitual con la terraza como epicentro de su oferta gastronómica y cultural, siguiendo siempre las medidas de protección frente al coronavirus, como guardar la distancia de seguridad, ha informado el establecimiento.

El Cotton House Hotel, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en el centro de Barcelona, se sitúa en la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera, un emblemático edificio del siglo XIX en el que se reunían los miembros de la industria textil catalana que trabajaban con el algodón.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.