ARCHIVADO EN:

Correos reabrirá el martes cinco oficinas de Barcelona –Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Rubí, El Prat de Llobregat y Castelldefels-– en horario de tardes, por lo que estarán abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.30, mientras que los sábados permanecerán cerradas.

La compañía informa en un comunicado este viernes que el plan de retorno a la normalidad en la desescalada por el coronavirus comporta diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada, y de momento se ha procedido a la ampliación en oficinas estratégicas.

EN LA ÚLTIMA FASE IMPLEMENTARÁN LOS HORARIOS HABITUALES

"Este plan está en revisión constante y su implementación dependerá de la evolución de la pandemia, las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias", según Correos, que ha añadido que en la última fase la red de oficinas se regirán con sus horarios habituales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.