Fuegos artificiales en un Piromusical de la Mercè / EFE
Fuegos artificiales en un Piromusical de la Mercè / EFE

Los conciertos de Estrella Damm vuelven por la Mercè

La cervecera patrocinará un escenario ubicado en la playa de Bogatell que acogerá seis conciertos entre los próximos 23 y 24 de septiembre

Guardar
Periodista
Actualizado: 16/09/2022 07:10 h.

Un año más, Estrella Damm vuelve con su escenario de conciertos por las fiestas de la Mercè 2022. Como en ediciones anteriores, la cervecera patrocina el escenario de la playa de Bogatell en el que actuarán artistas catalanes que celebrarán la fiesta mayor de Barcelona.

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE

Así, el próximo viernes, 23 de septiembre, el grupo oriundo de Sabadell, 31FAM, serán el primer plato de la propuesta de la cervecera, enfocada en la música de género urbano. Los artistas sabadellenses destacan por temas como Nens de barri o Valentina. La actuación comenzará a las 21:30 horas.

Tras 31FAM, el productor Alizzz, ganador de tres grammys latinos, presentará a las 23:30 horas su proyecto en solitario. La noche cerrará con la actuación de la rapera Santa Salut que presentará su segundo trabajo Discordia con canciones de temática social, revolucionaria y feminista. Será a las 1:30 horas.

SÁBADO, 24 DE SEPTIEMBRE

El sábado 24 arrancará con la propuesta musical de Marcel i Júlia (21:30), un grupo orientado a trabajos reflexivos y comprometidos con el medio ambiente. Le seguirán El Catarres (23:30), y es que la popular banda catalana presentará su último álbum Diamants ante miles de barceloneses en directo. La velada concluirá con la actuación, a la 1:30 horas, de Delafé y las Flores Azules.

Antiga Fábrica de Estrella Damm durante la edición de la Mercè de 2018
Antiga Fábrica de Estrella Damm durante la edición de la Mercè de 2018

DOMINGO Y LUNES, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

Estrella Damm ha recordado también que en la Antigua Fábrica Estrella Damm los que quieran podrán asistir durante los días 25 y 26 de septiembre y participar en las actividades que poponen para toda la familia, así como disfrutar de una amplia oferta gastronómica acompañada con más propuestas musicales.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.