ARCHIVADO EN:

El eShopper Barometer de SEUR, la empresa española que realiza más envíos de productos comprados en la red, ha revelado cuáles son los barrios barceloneses que concentran más compras a través de internet.

En el 'top 5' se encuentran Les Corts, Sant Martí, Sant Antoni, el Eixample y Sarrià-Sant Gervasi, en ese orden. Las ciudades limítrofes a la capital catalana son las que más pedidos realizan por internet, siendo concretamente Rubí, Castelldefels y Gavà las líderes en comercio electrónico.

EL ECOMMERCE SIGUE CRECIENDO

Según datos del eShopper Barometer de SEUR, el domicilio sigue siendo, con mucha diferencia, el lugar más utilizado por los compradores online en España.

La compañía de transportes ha explicado que su facturación en comercio electrónico ha alcanzado los 215 millones de euros, un 15% más que el año anterior, y ya representa el 32% de la facturación total de la compañía.

11% DE LAS COMPRAS

El último eShopper Barometer de SEUR ha recogido que el 11% de las compras en España se realizan ya por internet. Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en el tercer trimestre de 2017 se realizaron más de 126 millones de compras por internet, lo que supone un 29,6% más que el año anterior.