ARCHIVADO EN:

La Asociación de Comerciantes del mercado de la Boquería lanzará este viernes en la Rambla de Barcelona globos con mensajes de amor en el día que se cumple un año del atentado para rendir homenaje a las víctimas y sus familias.

La asociación, formada por los Antiguos Pajareros, los Floristas de la Rambla y los vendedores del Mercat, han explicado este martes que las personas que lo deseen podrán participar en esta iniciativa escribiendo mensajes en los 400 globos biodegradables que se lanzarán a las 17 horas de este viernes.

La CNN elige la Boqueria como el mejor mercado del mundo / Mercat de la Boqueria
Los comerciantes de la Boquería lanzarán globos este viernes / MERCADO DE LA BOQUERÍA

INSPIRACIÓN

Cada parada de la Rambla tendrá varios globos, en los que se podrá añadir un mensaje, y también se podrán encontrar en la zona de detrás de la Boquería. Se podrán escribir los mensajes a partir de las 15h del viernes y hasta las 16.50h del mismo día, minutos antes de ser lanzados al aire.

Los comerciantes han comentado que la iniciativa se ha inspirado en un mensaje anónimo que se dejó el año pasado en una de las paradas del mercado y se hizo viral: "Escribe aquí tu mensaje de amor".