¡Nuevo look! Diagonal Mar ha estrenado su reforma tras invertir 29 millones de euros, lo que ha permitido la conversión de la tercera planta del centro comercial, antes ocupada por salas de cine, bolera y restaurantes, y se han inaugurado 15 establecimientos nuevos de 'retail' y siete restaurantes, sumando 22 nuevos operadores.

Entre los nuevos operadores, figuran marcas como Terranova, que abrirá su primera tienda en un centro comercial en España; Springfield, JD Sports, Docker's, Flying Tiger, Tezenis, Courir, Llongueras, José Luís Joyerías y Vioko, entre otros, según ha informado el centro a través de un comunicado.

MÁS Y MAYORES ESTABLECIMIENTOS

De este modo, Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por la consultora inmobiliaria Cbre, estrena remodelación con más y mayores establecimientos, una nueva zona de 'retail' de 7.500 metros cuadrados y una mayor oferta de restauración.

En el proceso de remodelación también se ha sustituido íntegramente la iluminación de todo el edificio, y el centro ha instalado 8.000 puntos de iluminación led, lo que supondrá un ahorro anual superior a 500.000kWh.

La inversión por parte de los operadores de 'retail' asciende a 12 millones de euros, y la inversión total en el proyecto de remodelación se completará en 2019 con la reforma de la fachada, alcanzando los 34 millones.


 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.