Un conductor atrapado en una escalera, protagonista de uno de los mejores vídeos de la semana / METRÓPOLI
Un conductor atrapado en una escalera, protagonista de uno de los mejores vídeos de la semana / METRÓPOLI

Un coche atrapado, un tiburón y un colchón volador: Los mejores vídeos de la semana

Barcelona ha sido protagonista en escenas virales de todo tipo en esta semana, entre las que destacan varias tomas surrealistas

Periodista
Actualizado: 25/03/2022 11:30 h.

Muchos sucesos de Barcelona generan vídeos sorpendentes que se convierten en virales en pocas horas. Durante esta semana destacan varias imágenes surrealistas que se han grabado en diferentes puntos de la ciudad o en sus alrededores.

Además, también se han viralizado imágenes del asalto de los Mossos contra el atrincherado de Sant Martí. Por otro lado, también destaca el vídeo que denuncia una brutal agresión a un menor a la salida de un colegio. 

CONDUCTOR ATRAPADO EN UNA ESCALERA

Un conductor ebrio, drogado y que había roto una orden de alejamiento para proteger a una mujer maltratada, fue detenido el pasado 17 de enero en el barrio de la Teixonera (Horta).

El hombre fue arrestado por la Guardia Urbana después de sufrir un accidente cuando su coche se quedó atrapado en una empinada escalera. En el siguiente vídeo se puede observar como el hombre intenta desesperadamente salir del vehículo, pero se ve a sí mismo bloqueado por la estrechez de las escaleras de los peatones y también de unas escaleras mecánicas:

TIBURÓN EN UNA PLAYA CERCANA A BARCELONA

Los vecinos de la playa del Masnou (provincia de Barcelona) se sorprendieron recientemente al avistar a un tiburón de pequeñas dimensiones nadando en la orilla.

El hallazgo alarmó a los residentes del municipio que se encuentra a 20 minutos de la capital catalana. Estos dieron la voz de alarma publicando un vídeo del selaquimorfo en las redes sociales. 

UN COLCHÓN "VOLADOR"

Durante esta semana los vecinos de Barcelona vivieron un hecho totalmente surrealista: Detectaron a un individuo paseándose por la urbe subido a un colchón a motor.

El vídeo, publicado por Badalona Notícies, al que tuvo acceso este medio, fue realizado por vecinos del barrio de Casagemes. Estos filmaron al hombre encima del colchón "volador" –como apodaron al extraño medio de transporte– entre las calles de Francesc Layret y de President Companys.  

BRUTAL AGRESIÓN

Otro de los vídeos de la semana es una secuencia que denuncia una brutal agresión a un menor a la salida del colegio. 

En las imágenes se puede observar como una niña le propina puñetazos y patadas, un segundo graba y otros dos observan impasibles lo que ocurre. En la secuencia se puede ver cómo la agresora ataca a un compañero al grito de "¿por qué me tocas la cara, maricón" e "hijo de puta". El que graba se ríe y apoya a la chica: "Yo te aviso si vienen".

ASALTO CONTRA EL ATRINCHERADO

Agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI) de los Mossos d'Esquadra irrumpieron el pasado sábado por la tarde en un piso del barrio del Besòs i Maresme. Creían que entre la calle Maresme i Pere IV un individuo se había atrincherado tras disparar a dos personas.

Como fijan los manuales de actuación, los efectivos policiales iban ataviados con protección balística, escudos y armas largas. Un vídeo publicado por Crónica Global muestra a los agentes apostados en el domicilio ubicado en un estrecho pasaje: 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.