ARCHIVADO EN:

Si por algo destaca la ciudad de Barcelona, es por ser uno de los principales pulmones económicos de un país tocado, como el resto de sus compañeros de Europa y América, debido a la crisis sanitaria. Pero estar en la cima de productividad no se consigue fácilmente sin una adaptación a los principales hábitos de consumo, sumamente variables

Si hay un sector que ha crecido en Europa y que goza de una gran popularidad en Turquía, ya que son pioneros, es el turismo capilar. Así lo confirma en conversaciones con este medio el propietario del blog de MyCapil, una web que ha tenido una gran aceptación y un considerable aumento de visitas debido al interés de el país en los injertos capilares.

CAPILCLÍNIC

En este sentido, una de las empresas más demandadas de la capital catalana es Capilclinic. Su gran secreto es que ha sabido adaptar los hábitos de consumo de los ciudadanos turcos a los españoles. De este modo, ha logrado trasladar todos los conocimientos para que, sin tener que salir del país, todos los españoles dispongan de una empresa consolidada y de gran experiencia, que goza de excelentes opiniones en Google, el principal buscador y medidor de fiabilidad de un negocio.

NUEVAS EMPRESAS EN EL PAÍS

Igual que sucede en otros sectores, las empresas de injertos capilares españolas nunca han destacado especialmente. Si bien el país contaba con diferentes alternativas, estas compañías no gozaban de los mismos tratamientos y con la misma calidad que en el resto de países europeos turcos. No obstante, el desembarco de varias de ellas en España,hace que aumente la confianza del consumidor, además de saber que va recibir un tratamiento de calidad y duradero. Esto no ha sido facil de conseguir en el sector de la alopecia, debido al gran número de productos de dudoso éxito que existían anteriormente, no ha sido fácil de conseguir.

AHORRO Y COMODIDAD

Retrocediendo tan solo una década, la mayoría de personas que buscaban por aquel entonces hacerse injertos capilares, se veían casi obligadas a comprar un paquete turístico sanitario, es decir, comprar hotel+vuelo+estancia.  Una vez en Turquía, aprovechaban para realizarse el proceso de injerto.

El caso es que esto suponía un gran desembolso de dinero. Ahora, al disponer de grandes empresas de injertos  de renombre en el país, sin necesidad de hacer un viajar, se cubre esta necesidad en territorio nacional. Gracias al desembarco de CapilClinic, entre otras empresas, los viajes a Turquía ya no son necesarios a no ser que sea para disfrutar de  sus bonitos parajes.

 

External content.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.