Arte urbano en el Bosc Encantat de Sant Adrià / HOP FESTIVAL
Arte urbano en el Bosc Encantat de Sant Adrià / HOP FESTIVAL

El circo, la danza y la cultura urbana aterrizan en Sant Adrià de la mano del Hop Festival 2022

El acontecimiento ofrecerá actividades de todo tipo que destacarán la cultura y el talento adrianenses

Guardar
Angela Vázquez
Redactora de Metrópoli Abierta

El Hop Festival 2022, uno de los festivales de referencia de las danzas urbanas, hará un recorrido del 17 de septiembre al 10 de diciembre por diferentes espacios urbanos y culturales de Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

En el municipio adrianense las actividades tendrán lugar del 28 de septiembre al 7 de octubre.

Danza en el Hop Festival / HOP FESTIVAL
Danza en el Hop Festival / HOP FESTIVAL

EDUCATIVO 

El programa empezará el miércoles 28 de septiembre con el Hop Sant Adrià Instituts, una conferencia visual sobre violencia de género y redes sociales, dirigido al alumnado del Instituto Escola La Mina, que tendrá lugar en el Casal de Cultura.

Por otra parte, habrá un concierto especial de Pulmon Beatbox en el refugio antiaéreo, en el marco del programa Refugiart (viernes, 30 de septiembre).

MÚSICA Y CIRCO

Las actuaciones musicales y de danza ocuparán las calles de Sant Adrià el sábado, 1 de octubre. El circo, la magia y las acrobacias volverán a ser los protagonistas en la plaça de la Vila el domingo, 2 de octubre. Este mismo día habrá una visita guiada en el Bosc Encantat, debajo de la autopista.

El viernes, 7 de octubre, tendrá lugar la presentación del catálogo Art Urbà: El Bosc Encantat de San Adrià, en la Biblioteca Sant Adrià. Una oportunidad para conocer los diferentes proyectos de arte mural que hay en la ciudad.

El refugio antiaéreo de Sant Adrià / WIKIPEDIA
El refugio antiaéreo de Sant Adrià / WIKIPEDIA

GRATUITO

Todas las actividades son gratuitas. En el programa se puede consultar todos los detalles aunque hay que tener en cuenta que, para asistir al concierto del Refugiart, hay que hacer reserva previa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.