ARCHIVADO EN:

La característica –y sensual– voz de Greg González volverá a retumbar en Barcelona. Tras su paso por la primera edición del Primavera Weekender de Benidorm la banda de dream pop Cigarettes After Sex hará parada en Barcelona. El coito musical será doble: los estadounidenses actuarán los días 11 y 12 de noviembre en la Sala Apolo, tal como ha podido saber este medio.

El grupo –fundado en 2008– que acumula cientos de millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube llegará con su nuevo sencillo Neon Moon bajo el brazo. Los más melómanos y seguidores de la banda ya pueden ir afinando para entonar otros temas pegadizos como Crush o K. Un viaje colectivo hacia las profundidades de la melancolía con ese (ahumado) hilito de voz andrógina que se clava y se clava.

A LA VENTA EL 21 DE JUNIO

Las entradas para los dos conciertos de Cigarettes After Sex saldrán a la venta el próximo 21 de junio a partir de las 11 horas por 25 euros (más gastos de distribución), según ha anunciado Primavera Sound a través de un comunicado. Y una vez ahí, como reza la canción, “nothing’s gonna heart you baby”.

De hecho, no es la primera vez que el público barcelonés ve en directo a la banda. Miles de ellos tuvieron su oportunidad en 2017 y 2018 en el marco del festival Primavera Sound, cuando en el cartel todavía reinaba la calidad musical y el programa apostaba por alternar voces consagradas con talento emergente. El grupo compartió espacio con artistas de la talla de Nick Cave, Charlotte Gainsbourg, Slowdive, Arctic Monkeys o Björk.