ARCHIVADO EN:

El histórico restaurante barcelonés Senyor Parellada ha cerrado sus puertas en Barcelona. Ubicado en Ciutat Vella, el local ha tenido que bajar la persiana definitivamente debido a las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus.

El cierre forzado por razones económicas significa la pérdida de otro de los establecimientos más emblemáticos de la capital catalana.

CENTENARIO

Senyor Parellada ha sumado más de 150 años de historia. En sus inicios, el establecimiento ofrecía el servicio de restaurante y la posibilidad de alojarse en él, contando así con una gran afluencia de clientes.

El producto local ha sido el gran protagonista de sus platos. La apuesta por la cocina catalana ha sido clara, elaborando las mejores recetas tradicionales de Cataluña de manera diaria.

El restaurante ha realizado su actividad un local elegante, con estilo clásico-colonial y diferentes salas donde disfrutar de sus platos. La estancia preferida por la mayoría de sus visitantes era su patio interior acristalado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.