La tapa es algo es algo poco popular más allá de España. Dentro del país, hay ciudades donde ésta goza de más salud que en otras. En Barcelona existen diferentes bares, cada vez más, especializados en ofrecer una tapa con cada una de las consumiciones que sirven.

Es el caso del Casa de tapas Cañota, uno de los bares con más historia de la ciudad de Barcelona que ha elevado el concepto del tapeo a una nueva dimensión. Situado en la calle de Lleida, 7, y comandado por los hermanos Iglesias, este es uno de los espacios gastronómicos más populares de la Barcelona. Especialmente para todos los amantes de la cocina tradicional catalana. 

TAPAS CLÁSICAS REPLETAS DE CREATIVIDAD

Uno de los conceptos que define la cocina de Casa de Tapas Cañota es la creatividad que imprime a todas sus tapas. Pese a que está basada en la cocina tradicional catalana, contiene diferentes propuestas en las que la creatividad se convierte en protagonista. Desde un primer momento, la elección de cada tapa del Casa de Tapas Cañota es toda una experiencia en si misma, gracias a la diversidad, y originalidad, de los nombres que se concentran entre sus múltiples tapas.

Uno de los aspectos que más llama la atención de este espacio es el concepto bautizado como Nirtapa, un movimiento creado por los propios dueños del restaurante y definido como "un estado de felicidad espiritual compartido con gente a la que quieres o vas a querer y que se genera alrededor de una mesa en la que se reparten en armonía muchos platos pequeños." Como reza la propia carta del local, sumergirse en este estado únicamente será posible mediante la elección de la mejor compañía y las mejores tapas de su carta. 

TAPAS AGRUPADAS POR TEMAS

Debido a la amplia oferta de tapas que ofrece, su carta está dividida en diferentes temáticas, como por ejemplo "Las Tapas Gallegas". En todas las propuestas gastronómicas que ofrece a sus comensales es importante destacar que, además de las tapas de elaboración propia con las que cuenta su propuesta, también existen diferentes opciones que han sido creadas a través de la colaboración con diferentes chefs y cocineros del más alto nivel. 

Al contrario que otros bares especializados en servir tapas, en el Casa de Tapas Cañota, también es posible disfrutar de la presencia de diferentes tipos de arroces, variedades de carnes y multitud de opciones con las que conquistar a todo tipo de paladares.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.