Barcelona alberga una gran cantidad de cafeterías y bares a los que acudir para ir a tomar una copa o un café. Sin embargo, cuando se trata de buscar tranquilidad en estos locales, la situación se complica. Pese a que pueden pasar de inadvertidos, son varios los establecimientos que han apostado por los ambientes sin ruido y por los espacios amplios como solución a las necesidades de los clientes que buscan rodearse de un entorno idílico para trabajar o estudiar.

En ellos, además de disfrutar de su conexión a internet, se puede encontrar una gran cantidad de bebidas y zumos naturales con los que coger energía para una larga jornada laboral o estudiantil. 

NAPUCCINO

Napuccino se encuentra en carrer Muntaner, 22. Tal como adelantó Metrópoli Abierta, es el lugar preferido por todos los que acostumbran a trabajar en sitios públicos. Lo mejor del local, además de su oferta gastronómica, es que ofrece la opción de alquilar por horas los cubículos con los que cuenta en su interior. 

Desde echarse una siesta hasta ir a trabajar con el ordenador en un ambiente completamente privado, todo se puede hacer en esta cafetería. El precio por la primera hora es de 4,5 euros y se incluye una consumición. En adelante, las horas posteriores cuestan 4 euros. Es una opción cada vez más utilizada para los profesionales y estudiantes que necesitan un lugar para trabajar fuera de las oficinas y salas de estudio convencionales. 

COSMO

En la calle Enric Granados, 3 está una de las cafeterías mejor preparadas de la Ciudad Condal para trabajar desde allí: Cosmo. Cuenta con mesas muy amplias, especialmente adaptadas trabajar en grupo, además de con una buena iluminación y una conexión a internet mejor que la de la mayoría de las bibliotecas públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda inaugurado el precioso mural de @silustra

Una publicación compartida de Galeria Cosmo (@galeriacosmo) el

Además, dispone de una gran cantidad de cafés e infusiones, amén de su bollería, que hacen de su estancia en ella una estancia mucho más agradable.

BITTE

Bitte alberga en su interior un jardín natural pensado para transmitir la tranquilidad que sus clientes necesitan. Todos los productos que ofrece son orgánicos. Cobran especial relevancia los zumos naturales, de los más famosos de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ponte al día en Bitte #cosmopolitan #vogue #elle #cuore #timeout #vanityfair #otoño #barcelona #bittebarcelona #bittebcn

Una publicación compartida de Bitte Barcelona (@bitte_barcelona) el

En su interior se respira, sobre todo, tranquilidad. Sus estanterías están repletas de multitud de libros de recetas naturales y de productos ecológicos con los que elaborar las bebidas más saludables de Barcelona.