Los consumidores del café están de enhorabuena. En la Ciudad Condal se concentran una gran cantidad de cafeterías en las que disfrutar de algunos de los mejores granos del mundo. 

Del barrio de Gràcia a Poblenou, a continuación se detalla una selección con algunas de las cafeterías que han situado a Barcelona como una de las ciudades más cafeteras del mundo. En ellas, el sabor del cada grano se eleva a un nivel superior. 

NOMAD ROASTER’S HOME

Los vecinos de Poblenou tienen en su barrio uno de los locales más conocidos de toda la ciudad. En Nomad Roaster’s Home no sólo se pueden disfrutar de diferentes tipos de sabores de gran calidad, sino que son sus propios empleados los que seleccionan cada uno de los granos, los tuestan y los sirven al gusto del cliente.

Se encuentra en carrer de Pujades, 95 y el local actúa, además de como un espacio que se dedica a servir cafés, como punto de encuentro de los cafeteros más aficionados que acuden a él compartir sus últimas adquisiciones e intercambiar opiniones. 

ONNA COFFEE

Onna Caffe, en calle Santa Teresa, 1, es uno de los templos del café más populares que se pueden encontrar en la capital catalana. Está en el barrio de Gràcia y es habitual ver cómo se concentra una gran cantidad de gente en sus puertas esperando a ser atendida. 

Una de las prticularidades de Onna Coffé es la gran experiencia con la que cuentan sus camareros, capaces de recomendarte los mejores sabores de acuerdo a tus gustos.  Además, también tiene con una oferta muy variada de bocadillos y bollería especialmente preparada para maridar a la perfección con cada sabor. 

SLOWMOV

SlowMov es un concepto único en Barcelona. Su espacio actúa al mismo tiempo como una cafetería y una distribuidora de café al por mayor. Se encuentra en el barrio de Gàcia, al igual que el anterior establecimiento, más concretamente en calle Luís Antunez, 18. 

Su carta de bebidas alberga los mejores sabores de temporada de todo el mundo. Y, en su interior, parece que no pasa el tiempo, respirándose un aire muy tranquilo en el que el sosiego y el aroma del grano concentran toda la atención.