ARCHIVADO EN:

A pesar de la pandemia del coronavirus, la actividad comercial sigue en pie en Barcelona. La multinacional holandesa Zeeman ha anunciado que abre una nueva tienda en el distrito de Horta-Guinardó

La cadena low-cost, que se fundó en 1967 como "supermercado de ropa", ha informado que la apertura se realizará en un local situado en el número 52 de la avenida de Montserrat. Esta, al igual que las otras tiendas que tiene la firma en Barcelona, contará con productos textiles de calidad a precios súper asequibles. 

APUESTA POR LOS BARRIOS Y LA CLIENTELA LOCAL

Zeeman realiza esta inmersión en el Baix Guinardó casi a la vez que en Les Corts. La firma cuenta con tiendas en Gracia, Sants, Eixample, Sant Martí, Nou Barris, y Horta, ya que apuesta por situarse en los barrios de la ciudad para acercarse a la clientela local. 

Esta firma es conocida por ofrecer productos de uso diario, del hogar y prendas de ropa a precios muy bajos. Esta se ha consolidado a la perfección en otros países como Holanda, Bélgica o Francia, que eligen la cadena como una de las mejores del mercado por su relación precio-calidad. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.