Bon Jovi en concierto en una imagen de archivo / EUROPA PRESS
Bon Jovi en concierto en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Bon Jovi en Barcelona: concierto acústico en el Mobile

El cantante actuó este martes ante unos pocos cientos de personas en el 'stand' de TelcoDR

Guardar
Periodista
Actualizado: 30/06/2021 12:20 h.

Si os parece haber visto a Jon Bon Jovi paseando por el centro de Barcelona, es muy probable que sea él. El cantante estadounidense de 59 años, líder de la banda de rock, ha actuado este martes en el Mobile World Congress para deleite de unos pocos cientos de personas.

En el espacio que la empresa de telecomunicaciones TelcoDR tiene en la Fira de Barcelona, el artista realizó un concierto en acústico e interpretó algunos de sus temas más conocidos, como 'Its's my life' y 'Living on a prayer', además de versionar otras canciones como 'Some day I'll be saturday night', 'Here comes the sun', 'You give love a bad name'.

Para acudir al concierto, los responsables del 'stand' de TelcoDR habían preparado algunos juegos que facilitaban un código de acceso. En redes sociales, algunos de los asistentes al concierto de Bon Jovi han compartido las imágenes. Aquí una muestra:

 

 

Se da la circunstancia de que este lunes, la misma empresa organizó otro concierto con Rosario Flores. El Mobile no termina hasta este jueves, día 1 de julio. ¿Tendrán preparada alguna nueva actuación con un cantante famoso?

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.