ARCHIVADO EN:

Navidad frente al mar. Suena de película, ¿verdad? Esta es la idea que va a materializar el Port de Barcelona con la primera edición de una Feria de Navidad en el Port Vell. Se llevará a cabo en la plaza del Portal de la Pau y reunirá paradas y actividades en una superficie de 5.000 metros cuadrados. Además, la feria contará con un árbol luminoso de 31 metros de altura con tecnología led (más de 100.000 luces) que se iluminará cada noche: será, de hecho, el más alto de Cataluña.

El Puerto de Barcelona prevé recibir en torno a 1,5 millones de personas en la primera edición. En el mismo punto, se podrá ver un belén flotante y disfrutar de un carrusel clásico.

Dentro habrá una amplia variedad de paraditas, una zona gastronómica y actividades tanto para los más grandes como para los más pequeños de la casa. Las paraditas, de madera y decoradas al estilo tradicional, ofrecerán decoración navideña, alimentación, artesanía y regalos igual que la Fira de Santa Llúcia o la de Sagrada Família.

El mercado coincide con la celebración del 150 aniversario del Puerto de Barcelona, que este 2019 conmemora un siglo y medio del inicio del proyecto del puerto moderno. Se podrá visitar entre el 5 de diciembre y el 5 de enero.