ARCHIVADO EN:

 Las lluvias de este sábado por la mañana en Barcelona han dejado huella en toda la ciudad. El Observatorio Fabra ha recogido este mediodía 47 litros por metro cuadrado en treinta minutos, la acumulación de lluvia más importante del episodio de tormentas que hoy han afectado el centro y litoral de Catalunya.

El servicio Meteocat ha informado de que en la ciudad de Barcelona, el observatorio del puerto ha recogido un total 37 litros por metro cuadrado también en treinta minutos.

RÉCORD EN BARCELONA

En los observatorios de las localidades barcelonesas de Caldes de Montbui y Viladecans se ha recogido 43 y 32 litros, respectivamente, mientras que en Molló-Fabert (Girona) se han acumulado 32 litros y en Sant Joan de les Abadesses (Girona) se han alcanzado los 31 litros. En los municipios barceloneses de Orís, Montesquiu y Sant Sadurní d'Anoia también han caído fuertes precipitaciones, con 30, 29 y 27 litros por metro cuadrado en treinta minutos, respectivamente.

Así pues, Barcelona ha sido el municipio donde se ha registrado una mayor acumulación de agua durante toda la jornada. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.