El presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes de vía Laietana, David González, ha asegurado este lunes que tanto la plaza de Urquinaona como la vía Laietana tendrán luces de Navidad este año.

ENCENDIDO DE LUCES

El encendido de luces en Barcelona será este jueves 28 de noviembre. A pesar de los múltiples rumores sobre la iluminación en la ciudad, la vía Laietana volverá a tener decoración luminosa este año por segunda vez en su historia. La primera vez fue hace cinco años, en 2014, cuando se creó la asociación de vecinos y comerciantes, pero nunca más se repitió.

Ahora la misma asociación ha decidido “disfrutar de dichas luces” y por eso ha decidido recuperarlas en los espacios públicos de la ciudad.

PASEO DE GRÀCIA Y LA DIAGONAL

Paseo de Gràcia, por su parte, cubrirá el cielo de centenares de mariposas transparentes y cortinas de luz para crear una "atmósfera mágica". La Diagonal también recuperará su iluminación después de un año de parón.

La plaza Urquinaona tendrá unas luces simbólicas en señal de “paz y concordia” tras la batalla campal derivada de la sentencia del Tribunal Supremo que condena a los líderes del procés.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.