La banda rusa Pussy Riot en una imagen promocional / ARCHIVO
La banda rusa Pussy Riot en una imagen promocional / ARCHIVO

La banda rusa Pussy Riot cancela su concierto en Barcelona

El conjunto musical, que se dio a conocer cuando irrumpió una ceremonia de reelección de Putin, no ha vendido las suficientes entradas

Guardar
Redacción BMAGAZINE

La banda rusa Pussy Riot ha anunciado este jueves, 26 de mayo, que cancela su gira española en junio "debido a la escasa venta de entradas a menos de una semana". Así lo ha comunicado la productora de Cap Cap Produccions.

CONCIERTO EN BARCELONA

Se preveían conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona el 1 de junio, el 2 de junio en la sala Oasis de Zaragoza y el día 4 en la sala Shoko de Madrid.

La productora de los conciertos del colectivo de punk feminista ha añadido que se devolverá el importe íntegro de la entrada de forma automática a los compradores.

El colectivo Pussy Riot actuará en Barcelona
El colectivo Pussy Riot que tenía que actuar en Barcelona / ARCHIVO

¿QUIÉNES SON?

Las Pussy Riot se dieron a conocer cuando irrumpieron una ceremonia de reelección del presidente Putin. Este acto provocativo y de protesta las llevó a la prisión y desde ahí siguieron con su actitud luchadora y reivindicativa en contra de los malos tratos, la represión en Rusia y la desigualdad entre hombres y mujeres.

Algunos de los componentes del grupo Pussy Riot fueron expulsados este martes de un avión en Barcelona / EUROPA PRESS
Algunas de los componentes del grupo Pussy Riot / EUROPA PRESS
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.