ARCHIVADO EN:

L'Auditori ha cancelado este miércoles toda su actividad hasta final de esta temporada ante la "imposibilidad" de seguir con la programación prevista.

En un comunicado, explican que hace meses que tienen preparada la próxima temporada con un nuevo proyecto artístico, pero aseguran que la situación actual pide "responsabilidad".

"ACERCAR LA MÚSICA Y LA CULTURA A TODO EL MUNDO"

"Nos esforzamos en idear soluciones adecuadas a los diferentes escenarios que se puedan producir" para acercar la música y la cultura a todo el mundo siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, apuntan desde L'Auditori.

DEVOLUCIÓN DEL COSTE DE LAS ENTRADAS

Este mismo miércoles han iniciado el proceso de devolución del importe de las entradas y abonos de los conciertos cancelados, unas gestiones que se alargarán "unos días por el gran volumen de personas afectadas".

Con el objetivo de que todas las devoluciones se puedan hacer en un plazo aproximado de 30 días, piden que, como no se puede hacer atención presencial, el afectado facilite un correo electrónico que consulte habitualmente para que puedan comunicarse con él.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.