ARCHIVADO EN:

Los Conciertos de La Mercè de Estrella Damm vuelven a la ciudad de Barcelona. Se celebrarán tres jornadas musicales distribuidas en dos espacios de la ciudad –el Escenario Mediterráneamente y la Antigua Fábrica Estrella Damm– que hará vibrar a los barceloneses en el 150 aniversario de las fiestas municipales. 

El Escenario Mediterráneamente se ubicará, por primera vez, en un nuevo espacio: la Plataforma Marina del Fòrum

The Crab Apples, Joana Serrat y Sofia Gabanna / CEDIDAS
The Crab Apples, Joana Serrat y Sofia Gabanna / CEDIDAS

ESCENARIO MEDITERRÁNEAMENTE

Las actuaciones en el Fòrum se celebrarán durante el 24 y el 25 de septiembre. El primer día actuarán The Crab Apples (20:20 horas), Sofia Gabanna (21:40 horas) y Stay Homas (23:00 horas).

El sábado 25 cantarán Joana Serrat & The Great Canyoners (20:25 horas), Buhos (21:35 horas) y Oques Grasses (23:10 horas).

ANTIGUA FÁBRICA ESTRELLA DAMM

También forman parte de los Conciertos de La Mercè de Estrella Damm los que tendrán lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm, enmarcados en la programación del BAM Barcelona Acció Musical.

El sábado 25, Eterna Juventut (12:00 horas), Estruç (13:30 horas), Tronoc (17:30 horas), Lidia Damunt (19:00 horas) y Rusowsky (20:30 horas) subirán al escenario del número 515 de la calle Rosselló de Barcelona.

Artistas que actuarán el sábado 25 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm / CEDIDAS
Artistas que actuarán el sábado 25 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm / CEDIDAS

El domingo 26 pondrán punto final a dos días de música Antonia Jiménez (17:00 horas), Yndi (18:30 horas) y Tutu (20:00 horas).

Artistas que actuarán el domingo 26 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm / CEDIDAS
Artistas que actuarán el domingo 26 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm / CEDIDAS

 

RESERVA DE ENTRADAS

El aforo a estos conciertos estará limitado y para acceder será necesario reservar entrada previa en la web barcelona.cat/lamerce.

La reserva de entradas para la Antigua Fábrica Estrella Damm (BAM) se abrirá el martes 14 de septiembre y las del Escenario Mediterráneamente (Música Mercè) el miércoles 15.

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.