Como una de las ciudades más turísticas de España, Barcelona ha apostado por la integración de sus principales atractivos a nivel cultural bajo un mismo proyecto. Hablamos de Art Passport, un "pasaporte" que permite a todos los interesados disfrutar de seis de los museos más importantes de la ciudad durante todo un año. A partir de 35 euros, todos los turistas o vecinos de la capital catalana podrán aprovecharse de un ahorro del 45% en el precio de las entradas, convirtiéndose en una oportunidad única para disfrutar de la belleza y la diversidad de Barcelona.

Asimismo, Art Passport ofrece a todos los usuarios la opción de entrada preferente, pudiendo acceder a todos los museos de la lista sin necesidad de hacer colas. Además, no existen límites a la hora de visitar dichos espacios. El usuario puede volver todas las veces que quiera. La única limitación con la que cuenta esta entrada es que tiene una validez de un año, pasado ese tiempo, conviene actualizarla.

LOS PRINCIPALES MUSEOS DE BARCELONA

En total, son seis los espacios museísticos más relevantes que participan en esta interesante iniciativa y que están al alcance de los propietarios de la Art Passport. El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Museo Picasso, la Fundación Antoni Tàpies, la Fundación Joan Miró y el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) componen esta lista. Diferentes locales de gran relevancia en la escena cultural de la ciudad que, mediante fórmulas como esta, facilitan la entrada a todos aquellos que se sientan atraídos por su oferta.

Además, y a diferencia de otras entradas combinadas, uno de los atractivos por los que destaca esta propuesta es la posibilidad de disfrutar de todas las exposiciones disponibles en el museo, independiente de su carácter temporal o de lo especial de la muestra.

A PARTIR DE 35 EUROS

La entrada tiene un coste de 35 euros, frente a los 63 euros que costaría la entrada total en el caso de acceder a todos los museos sin estos descuentos. Este ticket se puede comprar tanto de forma online como en cualquiera de las taquillas que forman parte de estos centros. Además de las diferentes oficinas turísticas que se encuentran repartidas por la ciudad de Barcelona. Si eres de museos, no lo dudes, ¡te saldrá rentable!

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.