Arranca el Spannabis, el evento de referencia mundial del Cannabis, en la fira de Cornellà / SPANNABIS
Arranca el Spannabis, el evento de referencia mundial del Cannabis, en la fira de Cornellà / SPANNABIS

Arranca el Spannabis, el evento de referencia mundial del Cannabis, en la fira de Cornellà

La feria se celebra durante todo el fin de semana y las entradas se pueden comprar en su página web

Periodista

Regresa a la Fira de Cornellà el Spannabis, el evento de referencia mundial en el sector del cannabis. El congreso, que se celebra desde hace 17 años, pretende mostrar la cultura, la innovación y la industria del cáñamo de la mano de la smejores marcas.

Además, hay conferencias de distintos profesionales del sector y se pueden visitar stands y consultar información sobre servicios y productos de todas las empresas expositoras.

HORARIOS Y PRECIOS

Este viernes, 11 de marzo y el próximo sábado, abrirá de 11:00 horas a 20:30 horas. El domingo 13, por su parte, de 11:00 horas a 20:00 horas.

El precio de la entrada de un día es de 20 euros y el abono de los tres días de 50 euros –la apertura de taquillas es a las 10:00 horas. Al comprar la entrada anticipada a través de la web el precio es de 19 euros o de 45 euros. 

Mapa de Spannabis / SPANNABIS
mapa
Mapa de Spannabis / SPANNABIS

ACTUACIONES

 Spannabis también incluye actuaciones musicales de todo tipo de estilos vinculados con nuestra planta amiga: reggae, dub, dancehall, hip hop, soul, jazz, funk, afrobeats, drum&bass, dubwise, neurofunk, música electrónica, ritmos tropicales y música negra, entre otros muchos géneros.

Asistentes a un concierto en Spannabis / SPANNABIS
Asistentes a un concierto en Spannabis / SPANNABIS

INTERNATIONAL CANNABIS FORUM

En marzo de 2022 se celebrará, junto a Spannabis, la octava edición de las World Cannabis Conferences. Esta nueva entrega contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas y con relevantes agentes del sector cannábico.

Las World Cannabis Conferences se han convertido en un evento de referencia gracias a la transmisión de avances y esfuerzos llevados a cabo en materia de cannabis. 

SPANNABIS CHAMPION CUP

Cannabis Magazine llevará a cabo, una vez más, la organización de la Spannabis Champions Cup, la copa cannábica de referencia en el país.

La Spannabis Champions Cup ha tenido vocación benéfica y, en varias ediciones, ha donado todos los beneficios recaudados a diferentes proyectos basados en el uso de cannabis medicinal, como la Fundación ICEERS o el Observatorio Español de Cannabis Medicinal (OECM).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.