ARCHIVADO EN:

El Puerto de Barcelona ha estrenado este sábado por la tarde su Fira de Nadal del Port Vell. Allí los asistentes al acontecimiento no solo han disfrutado de una variedad de paradas y de la encendida de luces protagonizada por la Fura dels Baus, también de un insólito árbol de Navidad de 31 metros de altura.

Se trata del árbol de este tipo más grande que jamás se ha visto en Cataluña y, ahora, ilumina Barcelona con luces led para anunciar que la Navidad está a punto de empezar.

150 ANIVERSARIO

La inauguración del mercado del Port Vell, el primero de su historia, coincide con la celebración del 150 aniversario del Port de Barcelona. Este 2019 conmemora un siglo y medio del inicio del proyecto de puerto moderno.

La encendida de luces también ha regalado una maravillosa escena que rara vez se ve en Barcelona. La Fura dels Baus ha ofrecido su espectáculo ‘Esfera humana’. 42 acróbatas del Institut del Teatre han conformado una estructura esférica suspendida en el aire que, por unos instantes, ha dotado al cielo de Barcelona de un aura diferente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.