ARCHIVADO EN:

Una usuaria de la línea R1 de Rodalies ha compartido a través de las redes sociales unas imágenes en las que se pueden ver hongos saliendo del techo del tren. La fotografía ha hecho saltar todas las alarmas y ha generado importantes dudas sobre la limpieza de los convoyes.

La clienta de Rodalies ha denunciado que, mientras estaba en el último vagón de un R1 dirección Arenys de Mar, ha podido comprobar que unas setas salían de la parte superior del vehículo.

"ES VERGONZOSO"

A través de Twitter, Rodalies ha pedido a Arantxa García –la denunciante– que facilitara el destino y alguna estación de paso para poder resolver el problema.

Por contra, la denunciante ha señalado: "No deberíais encargaros de este cadáver en el armario, sino preocuparos por la higiene en general porque es vergonzoso. Dadle importancia a eso también porque a saber como estarán los otros y no lo sabemos…”.

La compañía ha indicado que “comunicará el problema” al departamento encargado y ha pedido disculpas por las molestias.

"ASQUEROSO"

Tras la publicación de las fotografías, han sido miles los comentarios en las redes sociales criticando las imágenes. 

“Asqueroso, desinfección Covid-free o alucinante” han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en el post de Twitter.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.