ARCHIVADO EN:

Tras más de 65 días encerrados en casa, ayer algunos comercios ya pudieron volver a abrir sus puertas, algunos ciudadanos decidieron ir a comprar y varios de ellos se acercaron hasta los lugares de culto de Barcelona.

Este martes en la fase 0,5 –aunque el lunes la consellería de Salud y la alcaldesa de la ciudad pidieron que la capital catalana y su AMB pasaran a la fase 1– ha amanecido con tan sólo algunas nubes enganchadas al horizonte que han entorpecido algo la salida del sol.

CIELO RADIANTE

Como se puede observar en la fotografía publicada por el jefe de meteorología del Observatori Fabra, situado en el Tibidabo, Alfons Puertas, Barcelona ha amanecido con un cielo radiante en todos cálidos como el amarillo y el anaranjado.

Este martes, 19 de mayo, se espera el cielo parcialmente cubierto en la capital catalana y a medida que avance el día las nubes acabarán desapareciendo. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima alcanzará los 24ºC en la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.