ARCHIVADO EN:

Alejandro Sanz triunfa allá donde va. Las entradas de sus conciertos se agotan en tiempo récord, por esos sus seguidores aprecian tanto poder ir a los shows que monta en cada ciudad. Hoy le toca el turno a Barcelona, y los nervios están a flor de piel. Alejandro no defrauda, cada uno de sus conciertos es único y por eso tiene una legión de fans que lo idolatran y adoran a partes iguales. 

MÚSICA NUEVA Y VIEJOS ÉXITOS

El cantante llevará este sábado al estadio del RCD Espanyol en Cornellà de Llobregat (Barcelona) La Gira, que empezó el 1 de junio en Sevilla y terminará el 6 de julio en Santiago de Compostela. Tras pasar por Barcelona le seguirá el turno el Wanda Metropolitano de Madrid y el Estadio Martínez Valero de Elche. 

En estos conciertos, Sanz presenta sus grandes éxitos y los temas incluidos en su nuevo álbum El Disco, lanzado el pasado mes de abril. En este nuevo trabajo colabora con grandes de la música y demuestra que aunque pasen los años cada uno de los sencillos que presenta se convierten en himnos. 

 

 

UNA GRAN PRODUCCIÓN

La producción de esta gira incluye 18 camiones con 60 toneladas de material, a los que se suman 12 más que transportarán el gran escenario en el que Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por seis hombres y seis mujeres.

Tras su paso por España, Sanz iniciará su recorrido internacional con una primera parada en Estados Unidos (Chicago, New York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José) para continuar en México.