Aldi sigue con su crecimiento por Cataluña abriendo nuevos locales en Barcelona. El espacio de los antiguos cines Petit Pelayo, situado en la calle Tallers, se convertirá próximamente en un nuevo supermercado de la empresa alemana. 

La apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Cataluña, donde sumará 66 establecimientos, de los cuales seis son en la ciudad condal, según informó la marca en un comunicado.

DOS PLANTAS DE SUPERMERCADO

Según ha informado el Ayuntamiento, la empresa notificó la licencia en el mes de julio del año pasado y las obras empezaron en agosto. El supermercado abrirá el año 2021 y ocupará una superficie de más de 2.000 metros cuadrados que se dividirán entre un subterráneo y dos plantas.

La mítica sala de cine, que dejó de funcionar a mediados de 2015 se convertirá en la tienda número 41 de Aldi en la capital catalana. La empresa alemana inauguró el pasado mes de noviembre un supermercado en Nou Barris y en agosto otro en Sarrià-Sant Gervasi. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.