Fachada de un supermercado ALDI como el que abre en Badalona / CEDIDA
Fachada de un supermercado ALDI como el que abre en Badalona / CEDIDA

ALDI abre su primer supermercado en Badalona

El municipio barcelonés estrena el nuevo establecimiento comercial de 1.000 metros cuadrados

Periodista

ALDI abrirá el próximo 21 de diciembre su primer supermercado de Badalona. El establecimiento comercial se ubicará en el núcleo urbano de la ciudad, concretamente en el número 51-55 de la calle de Francesc Macià de la zona de El Progrés.

Tal y como ha informado la compañía, el supermercado contará con una superficie comercial de 1.000 m2 y empleará a un equipo de 20 colaboradores y colaboradoras.

Uno de los supermercados de Aldi en la provincia de Barcelona / EUROPA PRESS
Uno de los supermercados de Aldi en la provincia de Barcelona / EUROPA PRESS

TODO TIPO DE PRODUCTOS

La empresa ha resaltado que el nuevo establecimiento ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con el 86% de los artículos de marca propia y "todo lo necesario para realizar una compra completa".

ALDI también ha destacado que confía en más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional.

APARCAMIENTO INCLUIDO

El establecimiento, además, dispondrá de un aparcamiento, con acceso por la calle Alfonso XII, con más de 40 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

ALDI abrió su primer supermercado en El Prat el pasado 27 de octubre. Al igual que la apertura de Badalona, esta forma parte de su plan de expansión por el territorio barcelonés. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.