Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos, deja definitivamente atrás la vida política para abrir una nueva etapa laboral. El barcelonés ha fichado por el despacho de abogados Martínez Echevarría, fundado en 1983.

Así lo aseguran fuentes conocedoras del caso, que señalan que el ex líder del partido naranja comparecerá este lunes para aportar más detalles. Su aparición se producirá la semana clave para el partido, inmerso en una campaña interna, que acabará el próximo fin de semana con la elección de su nuevo líder.

ABANDONA LA POLÍTICA

Rivera decidió abandonar su actividad política tras los malos resultados de las elecciones del 10 de noviembre. El número uno de Ciudadanos por aquél entonces explicaba que: “Abandono la política, dejo la vida pública para servir a otras personas. A mis padres; a mi hija, que la he visto demasiado poco; a mi pareja, que ha estado ahí siempre contra viento y marea; a mis amigos, que me veían por la televisión y ya va siendo hora de charlar con ellos, de verlos”.

Anteriormente Albert Rivera había trabajado en La Caixa, periodo durante el cual creó el partido naranja a la edad de 26 años.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.