Aunque este año no habrá cabalgata, Barcelona cuenta con una propuesta alternativa para que los niños de la ciudad puedan disfrutar de la magia de los Reyes Magos, que promete ser todo un éxito. A un día de que se dé inicio a este evento que tendrá lugar en el Fòrum, ya se han agotado todas las entradas.

Web del Ayuntamiento, donde se aprecia que las entradas para el evento están agotadasWeb del Ayuntamiento, donde se aprecia que las entradas para el evento están agotadas 

CANCELAR ASISTENCIA

El recorrido inmersivo está abierto los días 28, 29 30 y 31 de diciembre, así como los días 2,3,4 y 5 de enero, pero había que reservar entrada anticipada para evitar aglomeraciones. En total había disponibles 45.000 entradas, que eran gratuitas, pero ya no quedan. Sin embargo, como si finalmente no se puede acudir, se solicita que se cancele la reserva, puede que en algún momento quede algún hueco disponible. El horario para visitar el espacio será de 11 a 20 horas, excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero, que será de 11 a 14 horas.

EL RECINTO

El recinto cuenta con diferentes espacios que dejan constancia de los entresijos que hacen que cada año los regalos lleguen a todas las casas. ¿Cómo saben los reyes a qué casa tiene que ir cada juguete? ¿Quién se encarga de ordenarlos y transportarlos? ¿Cómo saben qué hay en cada paquete?  Estas y muchas más son las preguntas a las que se dará respuesta en el montaje de más de 10.000 metros cuadrados, donde participarán más de 150 artistas.

Recorrido del espacio del Fòrum donde se esconden los secretos de los Reyes Magos/ AJUNTAMENT DE BARCELONARecorrido del espacio del Fòrum donde se esconden los secretos de los Reyes Magos/ AJUNTAMENT DE BARCELONA

CARTAS DE DESEOS

El recorrido tendrá una durada de 30 minutos, y estará dividido en ocho zonas, entre ellas, el Gran Buzón Real, donde se podrán entregar las cartas a sus Majestades. Sin embargo, aquellos niños que se hayan quedado sin entrada, también pueden hacérsela llegar depositándola en cualquier buzón de los que están repartidos por la ciudad, o bien online, a través de la la página web de Navidad del Ayuntamiento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.