Chris Martin, cantante de Coldplay, durante un concierto en una imagen de archivo

Chris Martin, cantante de Coldplay, durante un concierto en una imagen de archivo

Vivir en Barcelona

Unas 80.000 personas colapsan la web que vende las entradas de Coldplay

El grupo de Chris Martin actuará en el Estadi Olímpic los días 24 y 25 de mayo de 2023

24 agosto, 2022 11:04

Noticias relacionadas

Unas 80.000 personas han colapsado este miércoles por la mañana la web de Live Nation en la que se venden las entradas para los dos conciertos que Coldplay ofrecerá el próximo año en Barcelona.

Los organizadores de los conciertos del grupo que Chris Martin habían puesto unas pocas localidades en preventa. La demanda ha sido tan alta que la página web acumulaba una cola de más de 80.000 usuarios, mientras que otros miles de personas ni siquiera han podido acceder.

DOS CONCIERTOS

Coldplay actuará el 24 y el 25 de mayo en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Oficialmente, las entradas para las dos citas saldrán a la venta este jueves, a partir de las 10.00 horas, en Live Nation y Ticketmaster.

Coldplay durante un directo / EFE

Coldplay durante un directo / EFE

El doble concierto de la banda de Martin en Barcelona supone el regreso a la capital catalana tras seis años. La última vez tocó en el mismo recinto en 2016 dentro de la gira A head full of dreams.

MÁS DE CUATRO MILLONES DE ENTRADAS

Desde que Coldplay comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022 ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.