Buen tiempo, sol y calor este lunes en Barcelona. Hoy, 6 de julio, se espera una jornada soleada con temperaturas mínimas de 24ºC y máximas de hasta 28ºC. El riesgo de precipitaciones en la ciudad será nulo mientras que la humedad rondará el 76%. Para mañana se esperan temperaturas similares a las de hoy aunque el termómetro marcará cifras más bajas a las de este lunes.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB​) informa a los usuarios del bus urbano que las líneas V31 y V11 tienen modificado el recorrido en la calle del Torrent de Perera por obras. Queda anulada la parada 1408 - Pare Pérez del Pulgar - Pare Majón y han situado una parada alternativa en la 9471 - Pare Pérez del Pulgar, 22.

 

Parada alternativa en la 9471 - Pare  Pérez del Pulgar, 22 / TMB

 

REBROTE EN BARCELONA

El coronavirus ha cambiado su tendencia en Barcelona. Lejos de contar con un número de casos más reducido, los distritos de Sants-Montjuïc y Sarrià-Sant Gervasi han registrado unas cifras escandalosamente elevadas en la última semana.

Con los dos rebrotes anunciados por Salut, todo apunta a estas dos zonas, con 77 positivos en el de Sants-Montjuïc y otros 33 en Sarrià-Sant Gervasi.

Estas cifras convierten a los dos distritos en focos barceloneses, ya que cuentan con hasta dos terceras partes de los nuevos casos registrados en la ciudad tan solo durante el miércoles y el jueves pasados.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.